viernes, 5 de marzo de 2010

Simulacros 12 al 21

Con permiso de Migas enlazo aquí su propuesta de hoja de cálculo, gracias por compartir el ejercicio.
Migas:
“Pequeña contribución al trabajo de Simulacrew. Es un solo libro de excel, la primera hoja para trabajar, la segunda resuelta (NO MIRAR SALVO GRAVE DESESPERACIÓN) y las instrucciones como objeto incrustado de Word. ¡Que os aproveche!”


Con permiso de bombadil21000 enlazo aquí sus simulacros y hojas de cálculo.
En realidad mis ejercicios son una continuación del trabajo que inició bombadil21000, yo sólo copié su idea de hacer simulacros.
Bombadil21000:
“Hoja de excel, le he llamado 12 por si simulacrews la quiere incluir en su colección:
Simulacro 12 v2, modificando la columna F que estaba calculada mal y un pequeño error en las instrucciones:
Es una propuesta de solución, existen más formas de resolverlo. Podéis ponerlas si queréis.
Simulacro 14 v2 (modificado error en las instrucciones, incluye plantilla excel y los títulos de filas y columnas en la solución del pdf que no aparecían), recuerda que una victoria vale 3 puntos y un empate un punto.
Añado los anteriores por si alguien no los hizo y por si simulacrews los quiere añadir a su colección para que estén todos juntos:
Simulacro 16: (nivel avanzado. Sólo para los que hayan terminado todos los simulacros y estén muy aburridos)
Simulacro 17 v2 (incluye las instrucciones de excel que se me había pasado subirlas, nivel avanzado, un poco menos que el anterior. idem)
Simulacro 18 (nivel avanzado. idem)"

Rasputin33:
"Subidos todos los Simulacros, con sus soluciones correspondientes (excepto 16 y 17)"
http://www.mediafire.com/download.php?jjjwjlxhe0i70ii

6 comentarios:

  1. H0LA, estoy intentando acceder a los simulacros del 12 al 21 pero el enlace no me lleva a ellos.
    ¿Es posible que el enlace este mal?.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Acabo de comprobar el enlace y he descargado el archivo que compartió Rasputin33 sin problemas.
    Dejo un enlace más corto al mismo archivo: http://bit.ly/cLEr98
    En cualquier caso, intentaré ponerme en contacto con Bombadil2100 por si quiere poner un enlace para descargar los simulacros en su página http://zonaoposiciones.com/
    http://zonaoposiciones.com/ se ha convertido en la página de referencia para la preparación de oposiciones de Auxiliar del Estado, y de Justicia.

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez, sigo sin poder llegar a los simulacros 12 al 21, lo he intentado con el nuevo en enlace que me has dado pero me lleva a otra página que no tiene que ver nada con los simulacros. Yo estoy resgistrada en "Zona de oposiciones" y tampoco allí he visto nada de esto. Por favor, como podría hazceder a ellos, me urge puesto que el día 25 de este mes me examino.

    Muchísimas gracias y perdona si soy un poco pesada en este tema.

    ResponderEliminar
  4. Hola. El enlace debería llevarte a una página de descargas llamada RapidShare, luego hay que pulsar en Free User, esperar unos 26 segundos y después clic en download.
    Pongo otro enlace alternativo http://www.mediafire.com/file/q98lml39yd251k2/SimlacrosBombadil1-20.rar (en este caso pulsa sobre Click here to start download..)
    Otra opción es que me envíes un correo a simulacrews@gmail.com y te adjunto el fichero.
    Si tienes algún problema no dudes en consultar, y gracias por visitar y participar en el blog.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias, ya he conseguido llegar al archivo donde están los simulacros a través del enlace alternativo que has enviado.
    Y quisiera también agracederte el interés mostrado en ayudarme.

    ResponderEliminar
  6. Hola ¿alguien tiene simulacros de los últimos años (11-12-13)? se agradece a quien los cuelgue.....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.